Web
Analytics

¿A quién va dirigido? David Bustamante se pone en plan poeta y filósofo con este inquietante mensaje

 

Si el pasado viernes, y después de varias semanas apartado de la vida pública, volvíamos a saber de David Bustamante, que retomaba su gira de conciertos con el tour ‘Amor de los dos’  en León donde reaparecía ante su público, ahora el cantante se ha puesto poeta y filósofo con un poema que ha publicado en su perfil de Instagram.

 

 

David volvía después de mucho tiempo al domicilio familiar en el que convivió con Paula Echevarría para pasar la tarde con su hija Daniella, y desde allí quiso contestar a sus seguidores y detractores a través de las redes sociales: “Y por mucho que me soplen y por mucho que me resten, sigo en pié, soldado intacto, aunque a muchos les moleste… Miro al frente, pues los lados, me distraen de mi oponente, y no quiero que tú sientas que mi ser es prepotente, es tan solo que me obligan a pegar un paso al frente… Mostraré lo que yo valgo, y no hay nada más valiente, que deciros a la cara… ¡No me importa lo que pienses!”. Boooommmm.

Este mensaje también se puede interpretar como un pullazo a su cada vez más ex, la actriz Paula Echevarría, que según comentan muchos medios ya habría firmado los papeles del divorcio.

 

https://www.instagram.com/p/BTmIYuaje20/