Web
Analytics

«A ti qué te pasa», Carlos Sobera expulsa a un soltero tras el mayor engaño visto en ‘First Dates’

Situación inédita en la historia del programa.

Parece que First Dates sigue, un año más, manteniendo su capacidad de sorprender a los espectadores. Algo que parece increíble, si tenemos en cuenta que trata de un programa con varios años ya a sus espaldas. Afortunadamente para Cuatro, sigue manteniendo una audiencia fiel, y un gran seguimiento en las redes sociales.

Pero lo mejor de todo es que, gracias al programa que sigue presentando Carlos Sobera, estamos aprendiendo mucho sobre cómo ligar en el mundo moderno. De paso, también visibiliza a minorías o nos da verdaderas lecciones de tolerancia… y, a veces, nos enseña qué es lo que bajo ningún concepto tenemos que hacer en una cita.

Un buen ejemplo de esto último sucedió nada más comenzar una de las últimas citas del programa. La entrega de First Dates del martes, 1 de febrero, arrancó con una situación inédita para el programa, tanto para el equipo y los espectadores, como para el soltero que acababa de entrar por la puerta. El hombre llegaba con el pelo largo, gafas, una barba que se había teñido de azul y rojo y una voz chillona e impostada.

El soltero se presentó con el nombre de David y con un problema de voz llamado «falsete mutacional». Después de una conversación entre el presentador y el invitado sobre las expectativas del soltero, Carlos Sobera le dijo: «Te voy a enseñar una cosa a ver qué te parece y me das tu opinión».

El presentador sorprendía al participante cuando entraba en el restaurante.

Sobera le puso unas imágenes en una tablet en la que se veía al participante llegando a First Dates en varias ocasiones y con identidades diferentes. Reconoció que era él, mientras Sobera le seguía poniendo las imágenes, impasible. «Aunque me veas riendo, no te estoy vacilando, Carlos», terminó diciendo el farsante.

Carlos Sobera tomó la palabra para reprenderle su actitud: «Has venido aquí cuatro veces, y el problema no es que nos engañes a nosotros, el problema es que la gente que viene a citarse contigo viene a buscar el amor de verdad. Los has engañado a todos», dijo.

«¿Qué buscas? No lo entendemos. Te das cuenta de que has jugado con el prestigio de First Dates porque nosotros no estamos aquí para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor. Has jugado con la gente que ha venido a citarse contigo. Salvo que estuvieras enfermo, no tienes ninguna justificación», le recriminó el presentador muy serio.

«Yo os pido perdón y me gustaría pedirle disculpas a las personas que estuvieron aquí. No sé explicarte, lo hago por instinto», aseguró Jesús visiblemente avergonzado. «Fue una broma de mal gusto, paralo ya y déjales en paz, cómo te voy a pedir que nos dejes en paz a nosotros. No solo has jugado con el prestigio del programa, has jugado con toda la gente que trabaja aquí», continuó Carlos Sobera mientras le invitaba a salir.

¿Qué te ha parecido?