Web
Analytics

“A todo cerdo…”, los indignantes mensajes deseando la muerte a Antonio Resines

El actor continúa ingresado.

La variante ómicron del coronavirus, altamente contagiosa, se sigue extendiendo a gran velocidad en toda Europa. Son muchos los países en los que ha alcanzado récords, como Reino Unido. Nuestro país recupera la mascarilla obligatoria en exteriores, aunque estudios apuntan a una menor probabilidad de hospitalización con esta variante.

Que todos somos iguales ante el coronavirus es algo que quedó claro en muchas ocasiones durante los últimos meses. Ahora, es el querido actor Antonio Resines quien se encuentra ingresado desde el pasado miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por contagiarse de Covid-19.

El actor no se había cansado de repetir la importancia de estar vacunado. Sin embargo, a pesar de lo que dijeron inicialmente en algunos medios, el actor no tenía todavía las tres dosis puestas antes de ingresar en la UCI.

Su entorno confirmó que no le dio tiempo a recibir la vacuna por tercera vez, ya que se contagió justo antes de la cita médica. Además revelaron que por su artritis psoriásica era paciente de riesgo.

Negacionistas cargan contra Antonio Resines.

La noticia falsa de la tercera dosis sirvió para que un nutrido grupo de antivacunas manifestara alegrarse por el estado de salud del actor.

“Esos que esperan que Dios ayude en este trance a Resines son buenistas…Primero, tiene que pedirlo él, con sinceridad y compunción, luego resarcir por todo el mal que ha hecho, decirlo públicamente, llorar por todos los que siguieron su ejemplo. Confiar en la misericordia de Dios”, dijo un tuitero conocido por su posición antivacunas.

Además, el pasado domingo la ciudad de Valencia fue testigo de una manifestación en contra del pasaporte covid. En ella, de acuerdo con el periodista Miquel Ramos, participaron varios grupos de extrema derecha.

Durante el recorrido se pudieron ver pancartas en contra de las vacunas y del certificado. Pero, además, llamó la atención una sobre el actor. “Resines, a todo cerdo le llega su San Martín”, rezaba el cartel.

Aunque en el momento de conocerse la noticia del estado de salud de Resines muchos le enviaron apoyo y afecto en las redes sociales, muchos negacionistas que atacaron al intérprete de manera muy dura y rebasando todos los límites.

En un comunicado, la familia de Antonio Resines agradeció el interés y el cariño que están recibiendo. Además, rogaron “tranquilidad y serenidad” y aseguraron que darán noticias ante cualquier novedad.