Web
Analytics

“A tus hijos les va a dar un infarto”: Alice Campello denuncia amenazas a su familia después de apoyar a Morata

No es la primera vez que la mujer del delantero es amenazada.

España se marchó de la Eurocopa con la cabeza alta después de caer en los penaltis ante Italia. La Selección se despidió en las semifinales, pero a todas luces fue superior al equipo azzurro. Luis Enrique elogió la participación en la Eurocopa de todos los jugadores.

Luis Enrique declaró estar orgulloso de la selección, y declaró que hay que saber perder para dar ejemplo a los más jóvenes: “En el deporte hay que saber perder y ganar. Se aprende más perdiendo y hay que felicitar al rival porque ha ganado. Hay que gestionar la derrota y hay que enseñar a los niños que cuando se pierde no hay que ganar, se felicita al que ha ganado”, apuntó.

Además, reconoció que aunque la victoria siempre es “mucho más agradable”, la derrota “cuesta más”, pero dijo que “todos sin excepción” se han sentido orgullosos con el trabajo de la selección española en la Eurocopa.

Desgraciadamente, se ha vuelto a repetir la historia. Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, sufrió en las horas posteriores al encuentro amenazas e insultos por su apoyo a La Roja, especialmente después del fallo del delantero en la tanda de penaltis de España ante Italia.

Nos es la primera vez que el círculo más cercano de Morata recibe este tipo de mensajes a través de sus redes. “No publiques fotos de Morata que te quemo la casa” o “a tus hijos les va a dar un infarto” son algunos de los vergonzosos mensajes que está soportando desde la noche de ayer. La joven italiana aseguró que “no sufro por esto, pero si le pasa a alguien frágil puede suponer un problema”.

El propio Luis Enrique denunció hace unas semanas en público que este tipo de mensajes deberían ser investigados por las autoridades. “La situación tiene un grado tal de seriedad que tiene que ser puesto en manos de la policía. Insultar y desear la muerte es un delito y un delito grave. Se tiene que poner en manos de las autoridades y que se corrija de manera rotunda”, dijo el seleccionador.

Koke Resurreción, compañero de Morata, también aseguró que “no me entra en la cabeza que personas puedan hacer este tipo de comentarios por redes sociales, que pueden hacer mucho daño. No sólo al jugador, que está expuesto y lo llevas, pero a la familia y los niños es pasarse y, obviamente, denunciable”.

Y tú, ¿qué opinas?