Web
Analytics

A una mujer no le gustó el disfraz de este niño… y su madre le pegó el ‘ZASCA’ perfecto

Os vamos a dar vuestra primera lección de paternidad, de forma completamente gratuita. Ahí va: a los niños les pueden gustar las princesas, y a las chicas les pueden gustar los superhéroes. De nada.

12651322_10208321895986243_4344257102263949326_n

La vida es demasiado corta para obligar a los niños a adherirse a los estereotipos de género que en realidad solo preocupan a algunos adultos. Pero Haylee Bazen, la madre de Zackary, un niño de 3 años, se encontró recientemente con una mujer que no está de acuerdo con esta afirmación.

Zackary es un gran fan de las princesas de Disney, y recientemente decidió ir a la escuela con un vestido de Elsa. Bazen escribió en Facebook cómo fue el encontronazo que tuvo con la mujer a la que no le pareció tan buena idea

A la mujer en la parada del autobús que sintió la necesidad de interrumpir mi conversación con mi hijo.

NO lamento que no te gustara la manera en la que se había vestido mi hijo y no lamento que no te gustara nuestra conversación sobre cuál es nuestra Princesa Disney favorita (Blancanieves, obviamente).

Zackary es mi hijo de 3 años y puede ser quien quiera. Hoy él era una princesa Disney y SÍ le envié a la escuela vestido de esa manera. ¿¿¿Por qué??? Porque es lo que quería llevar puesto, porque quería enseñarle a sus profesores y amigos su vestido de Elsa, porque quería cantar “soltarlo” para divertirse, porque no comprende los estereotipos de género que TÚ crees que debe seguir, ¡¡pero principalmente porque Zackary es increíble!!

Él juega con coches y muñecas, princesas y piratas. Conduce su moto y lleva su cochecito. Lleva maquillaje de zombie o los labios pintados, ¡¡y si quiere llevar un vestido puede hacerlo!!

Así que la próxima vez que nos veas, vestidos como una princesa o cowboy, guardate tus miradas de desaprobación y ano ser que quieras decirle lo mucho que mola su aspecto quédate tus palabras venenosas para ti también.

¡¡Tú eres a la que debería darle vergüenza salir de casa, no nosotros!!

12278709_10207820557133085_5191298867204647498_n

¡Brutal! Y otros padres y madres parece que le dan la razón

197e5e7ce2f6c7a3e4df09cf928c2107

Bien hecho por tu parte, tu hijo se convertirá en una persona increíble porque tiene una madre así de increíble.

¡Bien dicho! Es muy triste que la gente sea tan juzgona. Si dejamos que los niños sean niños quizás nuestra próxima generación sea más amable. Espero que a él no le preocupen las palabras sin sentido de esas rancias señoras.

Bien dicho.

Sigue así, mami, eres la mejor.

Bien dicho.

En serio, sobre decirlo, pero los niños vestidos de esta manera no van a conducirnos al apocalipsis, ¿vale?

La anécdota nos ha recordado al caso de Constance Hall: esto es lo que pasó cuando esta madre reivindicó poder estar desnuda delante de sus hijos.

Vía Elegí mal día.