Web
Analytics

“A ver si en llamada se contagia” Le dice que es positivo a una amiga por WhatsApp y la conversación es surrealista

La pandemia del coronavirus nos está trayendo unas graves consecuencias sanitarias saturando los hospitales y las urgencias, además, las medidas tan duras que todos debemos cumplir para frenar los contagios repercuten en nuestra vida social y por consiguiente en nuestro estado de ánimo y equilibrio psicológico.

Todavía nos quedan meses duros por delante para poder controlar la enfermedad y lo mas aconsejable es que en la situación actual es que si damos positivo avisemos a todos nuestros contactos cercanos, familia o amigos, cuyo apoyo va a ser imprescindible durante el tiempo que tengamos que estar aislados.

Y eso es precisamente lo que hizo nuestro protagonista tras recibir los resultados de la PCR y enterarse de que tenía el coronavirus, avisó a una de sus amigas para contarle lo sucedido y ahora su conversación, la cual ha difundido ceciarmy a través de sus redes sociales, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, en la actualidad acumula miles de comentarios y “likes”.

En la conversación se aprecia con la que el chico le comunica a su amiga Isa que ha dado positivo en coronavirus: “Me acaban de dar los resultados y soy puto positivo”, escribía el chaval a su amiga, que respondía: “Noooo, jura”.

Lo más inquietante de esta conversación es cuando el infectado propone a Isa una videollamada para contarle su situación y ella la declina: “Pero cómo ha sido? Prefiero que hablemos por aquí mejor porque yo paso de rollos a ver si acaso en llamada y con el covid se contagia”

“¿Pero por llamada no creo que pase nada no? Si eso se contagia en persona”, asegura el chico, que queda estupefacto ante las respuesta de su amiga, evidentemente entendemos que es obvio que coronavirus no se contagia a través de una llamada.

El chico no da crédito a lo que está sucediendo pero su amiga insiste en que si quiere hablar con ella por videollamada tiene que ponerse la mascarilla: “Ya, pero no sé es por si acaso, que me da mucha cosa por mis abuelos. Si te pones mascarilla y eso pues sí. Te podría llamar, pero póntela plis”, insiste Isa.