Web
Analytics

A ver si encontráis el detalle… cachondeo en Twitter con el comunicado de renuncia de Soria

o-SORIA-facebook-1

José Manuel Soria ha anunciado su renuncia de sus funciones como Ministro de Industria, Energía y Turismo, de su acta de diputado, de la Secretaría General del PP canario… y el abandono de la vida política tras los errores cometidos en los últimos días” en relación a la aparición de su nombre en los famosos “papeles de Panamá.

Eso sí, lo ha hecho con un comunicado que ha llamado la atención en las redes sociales, y no solo por su contenido y su trascendencia. Y es que leer el primer párrafo del comunicado emitido por el ya ex Ministro de Industria José Manuel Soria anunciando su renuncia es toda una hazaña. 13 líneas. 146 palabras. 772 caracteres, sin contar los espacios. Y ni un solo punto. Y además es casi imposible hacerlo sin perder el aliento debido a la cantidad de subordinadas que ha utilizado para explicar los motivos de su adiós a la política.

soria

Como no podía ser de otra manera, ha provocado un evidente pitorreo en Twitter:

 

Pero no sólo el primer párrafo ha generado comentarios en las redes sociales. La ortografía, la redacción y hasta la calle donde se firma el texto, también ha provocado críticas.

¿Cómo os quedáis?

Vía Elegí mal día.