Web
Analytics

“A ver si queda claro de una vez”: un enfermero triunfa explicando qué hacer cuando véis una ambulancia detrás de tu coche

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartado del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

En esta ocasión, le ha tocado el turno al asunto de las ambulancias. Pongámonos en situación: a todos nos ha pasado que vamos conduciendo por la carretera, de pronto escuchamos una sirena de una ambulancia detrás nuestra, y no sabemos muy bien qué es lo que tenemos que hacer. ¿Frenamos? ¿Nos echamos a un lado? ¿Hacemos como en La Jungla de Cristal, y aprovechamos para avanzar en el atasco?

Pues bien, @hika_thoreau es enfermero además de tuitero, y ha querido aclarar de una vez por todas qué es lo mejor que podemos hacer cuando nos encontramos en esta situación. Un hilo de Twitter que ha conseguido más de 7.000 retuits en unos pocos días, ¡y no es para menos!

Entre otras cosas, este enfermero pide a los conductores que no frenen, que se aparten a la derecha siempre que sea posible… y, por supuesto, que no se crean Bruce Willis.

 

¿Qué claro por fin? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.