Web
Analytics

Abandona al perro de su novia por no ser de raza y ella le acaba dejando tirado a él en el mismo lugar

Aunque el perro sea mejor amigo del hombre, parece que aún hay personas que los siguen tratando como simples objetos y no ven nada malo, ni inhumano en abandonarlos. Para estas personas lo ideal es un castigo similar para que sientan algo parecido a lo que los perros sienten en esa dramática situación y, por ello, esta chica ha decidido vengarse así de su novio.

Según parece, este hombre abandonó a Navy, el perro de su pareja, debido a que no era de raza, fingiendo que se le había escapado. Sin embargo, su cruel acto no quedó impune, ya que su mejor amigo acabó confesando la realidad de lo que había ocurrido a su novia. Tras lo cual, ella decidió vengarse pagándole con la misma moneda y le llevó a un descampado en mitad de la carretera con los ojos vendados para darle una sorpresa, y vaya si se la acabó dando.

Mientras su amigo arrepentido lo grababa todo en vídeo, le hicieron mostrar unos carteles en los que se explicaba lo que había hecho: “Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias”.

Entonces, le pidió que contara hasta 15 para quitarse la venda, tras lo cual pudo comprobar su sorpresa, que no era otra que ver a su novia y a su amigo ya metidos dentro del coche con Navy. “Ay, lo encontraste, amor”, le dijo fingiendo que se alegraba de ver de nuevo al perro. Pero, poco tiempo después, tras comprender que ya sabían toda la verdad, se enfadó con su amigo por haberle delatado.

“Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú”, le dijo su ya expareja. “No vas a explicar nada, me queda muy claro el tipo de persona que eres. Ahora tú vas a vivir lo mismo que vivió Navy”. Después, su amigo aceleró el coche y lo dejaron abandonado en la carretera.

El vídeo de lo ocurrido se ha convertido en viral en Facebook llegando ha alcanzar más de 10 millones de reproducciones.