Web
Analytics

“Absolutamente sublime”. Unanimidad en la prensa internacional sobre el vestido que Penélope Cruz llevo en el estreno de ‘Loving Pablo’

La última película de Penelope Cruz y Javier Bardem, “Loving Pablo”, cuenta la historia del narcotraficante Pablo Escobar –sí, otra vez– pero en esta ocasión desde el punto de vista de la periodista Virginia Vallejo, amante del colombiano y una de las pocas personas que estuvo con él hasta casi el final de su vida.

En la presentación de la película, que tuvo lugar este pasado miércoles, Penelope destacó por encima de todos con un diseno medio vestido, medio traje de lentejuelas negro de la firma Bailmain que ha sido muy comentado tanto por la prensa de nuestro país como por los medios internacionales.

Un ejemplo de que que el outfit de la española causo sensación en extranjero lo puso el Daily Mail: “Penélope Cruz deslumbra con un brillante vestido de un hombro con una fractura a la altura del muslo”, o el Daily Star: “Penélope Cruz, de 43 años, luce sensacional en un vestido de lentejuelas”.