Abuchean a Piqué tras criticar a Shakira en la final de la Kings League, y él responde: “No sois nadie”

Anuncios

Piqué, abucheado y humillado en la fiesta de la Kings League.

La fiesta de clausura de la Kings League, la competición de fútbol virtual creada por Gerard Piqué, terminó en escándalo y vergüenza para el exjugador del FC Barcelona. El catalán, que acudió al Estadio Cívitas Metropolitano para presenciar la final entre xBuyer Team y El Barrio de Adri Contreras, fue el blanco de las burlas y los insultos de los asistentes, que no le perdonaron su ruptura con la cantante Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Anuncios

El evento multitudinario, que reunió a miles de aficionados al fútbol y a los videojuegos, se celebró el pasado sábado en Madrid. La final se decidió en una emocionante tanda de penaltis, en la que xBuyer Team se impuso por 5-4 y se proclamó campeón del segundo ‘split’ de la Kings League. El equipo liderado por el ‘youtuber’ xBuyer recibió el trofeo de manos de Piqué, que felicitó a los ganadores y les invitó a celebrarlo por todo lo alto.

Anuncios

“No sois nadie”.

La fiesta continuó en una conocida discoteca de la capital española, donde se dieron cita jugadores, presidentes y demás personal del ‘staff’ de la Kings League. Entre ellos, como era de esperar, estaba Piqué, el impulsor y principal inversor de este proyecto. Sin embargo, el catalán no se encontró con el ambiente festivo y cordial que seguramente esperaba.

Anuncios

Cuando Piqué cogió el micrófono para saludar a los presentes, se desató la tormenta. Todos los allí reunidos se pusieron de acuerdo para corear al unísono “Shakira, Shakira”, recordándole su reciente separación de la artista colombiana. Un gesto que incomodó notablemente al exfutbolista, que no dudó en encararse a todos ellos.

“¿Y qué? ¿Y qué pasa?”, repitió en varias ocasiones el también presidente del Andorra. “Me da igual, vosotros no sois nadie”, llegó a decirles. Unas palabras que encendieron aún más a los asistentes, que le respondieron con abucheos y silbidos.

Anuncios

Por si esto fuera poco, su amigo Iker Casillas quiso echar más leña al fuego y, cuando fue su turno de hablar, pidió que en los altavoces de la discoteca sonara el ‘Waka Waka’, la canción con la que se conocieron Shakira y Piqué durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Evidentemente, sus deseos fueron órdenes.

Anuncios

La canción provocó una ovación generalizada y un baile colectivo entre los asistentes, que imitaron los pasos de Shakira. Piqué, por su parte, no pudo soportar más la situación y abandonó la discoteca visiblemente enfadado y avergonzado.

La fiesta de la Kings League se convirtió así en una pesadilla para Piqué, que vio cómo su imagen quedaba dañada ante el público y los medios. El catalán tendrá que hacer frente a las críticas y las burlas por su fracaso sentimental y profesional.