En enero de 2016 Tania Llasera dio la bienvenida a su primer hijo… coincidiendo con la fatídica noticia del fallecimiento del cantante David Bowie. Por ese motivo, la presentadora quiso rendir un homenaje al cantante y, en el último momento, le añadió el nombre de la estrella del glam. Así, su nombre acabó llamándose José Bowie Vilar Llasera.
Tania ha dado mucho de qué hablar desde que se convirtió en madre primeriza, convirtiéndose en una especialista en cerrar bocas de las seguidoras que censuraban su comportamiento e incluso llegaban a llamarla “mala madre“. Y es que la colaboradora de La Voz está acostumbrada a recibir comentarios sobre la manera en la que ha decidido criar al bueno de Pepe Bowie, de la misma manera que parece que todo el mundo puede opinar sobre su físico.
A pesar de ello, sigue recurriendo a Instagram para relatar a sus seguidores su día a día, y por tanto no ha extrañado nada que haya presentado allí a su segundo hijo, una niña a la que ha llamado Lucía.
La presentadora de Telecinco, eso sí, ha querido dar una sorpresa a los followers de su cuenta, y ha revelado el segundo nombre de su hija… aunque en esta ocasión será solo a nivel familiar. Y se trata también de un homenaje a una cantante.
“En casa será Lucy Lennox“, cuenta en Instagram un día después del nacimiento.
“Welcome to the
Lucia Vilar Llasera – en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos
(es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way)”
Pero parece que la afición de sus haters por criticar a la presentadora no ha disminuído, y un tuitero quiso llevarlo demasiado lejos, acusando a Llasera de haber abandonado a su perro al dar a luz:
@taniallasera ya fuiste a buscar al perro q abandonaste cuando diste a luz ?
— csg (@xelitosinmas) 13 de septiembre de 2017
Una provocación que no quedó sin respuesta: un ZASCA de los que hacen época.
Uy no, todavía no, porque creo que se lo pasa incluso mejor en casa de mi cuñada con campo para correr, mis sobrinas y su perra de aguas. https://t.co/stq4QTkJ5i
— ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) 13 de septiembre de 2017
Afortunadamente para ella, ha contado con el calor de sus seguidores:
Que comentario más bonito y más agradable para alguien que acaba de dar a luz. Lo lo que toda mujer en el post parto necesitamos….
— sara muñoz casado (@alissi85) 13 de septiembre de 2017
Tania dosifica tu energía con los tuyos q son los q merecen la pena…Para los míserables el mayor castigo es la indiferencia. Felicidades!
— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) 13 de septiembre de 2017
Lo que tienes que aguantar @taniallasera. Tienes el cielo ganado! La gente no tiene otra cosa que hacer?
— Patricia Sirvent ♬ (@PatriciaSirvent) 13 de septiembre de 2017
La historia por lo visto viene del parto con cesárea de su primogénito, que obligó a Llasera a dejar a su perrita Mila era quedarse en una residencia con todos los cuidados que le hacían falta. Así lo explicó ella después de las críticas de estos seguidores con tanto tiempo libre:
“Muchos me preguntáis por ella. Mila está en una residencia canina hasta que yo me recupere 100% de la cesárea y pueda con todo. No me queda otra opción. Mi pareja está en la capital trabajando, mi madre es asmática y se enfría rápido (no quiero que enferme por hacerse cargo de MI perra) y mi padre se niega a sacar perros. Además Mila es feliz en su residencia.”
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.