Web
Analytics

Acusan a Bisbal de tratar mal y hacer llorar a Chenoa en su reencuentro, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Parece que Juan Camus tiene parte de razón y que el esperado reencuentro de los “triunfitos” podría no estár siendo tan mágico como quieren que creamos… eso es al menos lo que ha propuesto cotilleo.es, un medio especializado en, bueno, cotilleos.

1474383417613

Y según relatan, la relación entre algunos de los participantes podría estar siendo algo tensa… Hasta el punto que el supuesto buen rollo entre Bisbal y Chenoa podría no ser tal… ¡Horror!

Por ejemplo, se ha criticado que el almeriense se haya querido desligar de la organización del reencuentro, “montándoselo” por su cuenta: el cantante no se desplazó en el mismo autobús que sus compañeros —usó su propio vehículo—, ni comió o durmió en el mismo hotel.

Indican que dado que su posición económica está por encima del establecimiento donde iban a pasar la noche todos juntos, optó por buscar algo con más caché

crmuylfukaalsaz

Otro de los comportamientos que critican es que Bisbal fuera acompañado de su actual novia —la argentina Rossana Zanetti— al reencuentro, mientras que ninguno de sus compañeros se habría desplazado con sus parejas.

Pero lo más chocante es que por lo visto el trato de Bisbal a su ex pareja no está siendo tan bueno como parecía insinuar ese abrazo tan mediático… el suyo fue por lo visto un encuentro tenso y delicado. Según dicen, Chenoa rompió a llorar en el autobús, mientras se quejaba de que “siempre le hacía lo mismo y sus compañeros intentaban consolarla.

img.rtve

Estos momentos de tensión le habrían llevado a una posterior conversación en privado con Bisbal, en la que le habría amenazado con que no volverá a “protegerle más en su historia con ella.

Si lo que cuenta cotilleo.es es cierto y Bisbal y Chenoa vuelven a, por así decirlo, “cortar“… ¿quién se lo dirá a ellos?:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Juan Camus ha vuelto a liarla tras descubrir este detalle sobre el recopilatorio de OT: El Reencuentro

Vía Elegí mal día.