Web
Analytics

Adara enseña sus “naranjitas” por su cumple y se lleva el ZASCA de Bea

Hace unos días, el gallego Miguel, ex concursante de la edición número 17 de ‘Gran Hermano’, pasaba por el quirófano y reaparecía con una imagen que provocaba la carcajada de todas las redes sociales. ¿Qué necesidad hay de este circo? Pues que la fama que les dio el reality de Telecinco se les escapa de las manos –dentro de muy poco no se acordará de ellos ni su padre– y necesitan exprimir hasta la última gota de la gallina de los huevos de oro. Y si piensas que no tengo razón, o que estoy siendo muy duro, dime, sin mirar en Google, quién fue el tercer finalista de la novena edición de ‘Gran Hermano’. O el cuarto expulsado. Ya, ni idea, igual que todos.

Lejos quedan las primeras ediciones del concurso, donde los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra eran los protagonistas de los programas (Crónicas Marcianas, A tu lado) de la cadena de Mediaset durante meses, y ahora se pueden dar con un canto en los dientes si su popularidad dura más de un par de semanas.

El último intento de agarrarse a la fama de esta remesa de grandes hermanos ha sido la puyita que Adara le ha mandado a Beatriz. La joven ha celebrado su cumpleaños publicando una imagen en su cuenta de Twitter donde su novio Pol le agarra unas naranjas en el escote. Ridículo es poco.

https://twitter.com/AdaraGH_17/status/840972687019237376

Parece que las naranjas tenían un doble significado, ya que a Bea se le conoce como “la naranjita”, y la ganadora se tomó el tema como algo personal.

Y si faltaba alguien en este circo de tres pistas fue Rodrigo, novio de Beatriz, que quiso apoyar a su pareja en este duro trance: “Orgulloso de ti. Nunca borres esa sonrisa que muchos adoran y otros tanto envidian. Siempre en el top sin necesidad de hacer ridículos”. Menos mal que ya queda poco para que empiece ‘Supervivientes‘.