Web
Analytics

Además de la separación de Paula Echevarría —’Velvet’—, ¡David Bustamante también rompe con su hermano Igor!

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán. David Bustamante y Paula Echevarría siempre habían negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron recientemente que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.

Que Paula Echevarría y David Bustamante ya hacen vida por separado es algo que resulta evidente viendo su actividad en las redes sociales. La actriz de Velvet ha estado en Nueva York durante la última semana, y entre sus fotos con el equipo de Samsung, con los que ha estado trabajando, y las instantáneas de sus paseos por Times Square, el Rockefeller Center o Brooklyn no encontramos ni un mísero me gusta del cantante… Pero Paula no ha sido la única que ha roto con David Bustamante, también su hermano Igor.

Durante el revuelo ocasionado por la separación de la pareja, se ha descubierto que otra persona cercana al cantante también se ha distanciado de él: su hermano Igor Bustamante, el hermano mayor del cantante, ha decidido dejar de trabajar con él.

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El propio Igor ha confirmado que, efectivamente, ya no se encarga de las cuestiones profesionales de su hermano, algo que había hecho desde que Bustamante empezó a tener éxito como artista. El distanciamiento laboral se habría producido recientemente.

Igor, eso sí, no ha querido hacer ningún tipo de comentario al respecto, y viendo las imágenes en las redes sociales del artista queda claro que el distanciamiento ha sido solo profesional. David ha pasado los días con él, su otro hermano, Manuel, y su padre, Gervasio.

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que las primeras palabras de Paula Echevarría después de su separación dejan muy preocupados a sus seguidores.

Vía Elegí mal día.