Web
Analytics

“Adiós Mila”: Indignación con una revista que tendría lista su portada más triste

La familia de Mila Ximénez indignada por la noticia.

Están siendo unos duros momentos para Mila Ximénez y su entorno, ya que las noticias que estamos conociendo cada vez son más preocupantes. Hace pocos días, todo indicaba que el estado de salud de la colaboradora de Sálvame estaba mejorando.

Sin embargo, ciertas complicaciones en su diagnóstico provocaron que tuviese que ser ingresada de nuevo. Poco después, se conoció que el motivo del ingreso se debía a un ataque de ansiedad.

En un principio, Mila había acudido a la Clínica de la Luz, en Madrid, para realizarse una prueba. El viernes pasado por la tarde por fin recibió el alta, pero lo hizo en silla de ruedas. Una decisión que habría tomado la propia periodista en contra de la opinión de los médicos.

Al parecer, los médicos quisieron que la periodista permaneciese bajo observación y con cuidados médicos, con la intención de poder reajustar el tratamiento que está recibiendo. Sin embargo, Mila quiso volver a casa y descansar junto a los suyos.

Después, llegó la peor de las noticias: después de que su estado hubiera empeorado drásticamente, según informó La Razón, la colaboradora fue sedada. A la periodista le habría dado tiempo a despedirse de sus seres queridos, que no se han separado de su lado en ningún momento. De hecho, su hija, Alba Santana, viajó desde Ámsterdam para acompañar a su madre en estos delicados momentos.

También sus hermanos, Conchi, Nani y Manolo, habrían aprovechado para despedirse de ella. La información no fue desmentida por parte de Sálvame, motivo por el cual todos la tomaron como buena, y las redes se volcaron con la colaboradora y su familia.

Las redes se vuelcan con Mila.

Twitter se está llenando de mensajes de ánimo bajo el hashtag #FuerzaMila, con el que los seguidores de la periodista pretenden hacerle llegar todo su cariño. También diversos rostros conocidos han querido transmitirle sus mejores deseos.

También Christian Gálvez le ha dedicado unas bonitas palabras desde su programa de radio. “Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos”, dijo emocionado. “Es cuestión de gratitud, por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener”, añadió.

De esa forma, el presentador se sumó al torrente de mensajes de ánimo y le mandó toda su buena energía.

Sin embargo, parece que también hay medios que han decidido ir un paso más allá y se habrían adelantado a la peor de las noticias. Se ha sabido que la revista Lecturas ya tendría lista su portada más triste, algo que ha indignado a familiares y seguidores de Mila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Según se ha sabido, en ella puede leerse “Adiós Mila Ximénez”, y contaría además con cartas de tres de los compañeros más allegados de la periodista. Hay que destacar que Mila solía escribir y colaborar con dicha revista, por lo que su relación es muy estrecha.

La información habría trastocado mucho a su entorno. Tanto, que han transmitido su indignación alegando que “resulta muy desagradable enterarse de estas cosas, sobre todo, cuando Mila está todavía con nosotros”. Y tú, ¿qué opinas?