Web
Analytics

Adriana Abenia, a machete contra Alba Carrillo

adriana_alba_01_galeria_landscape

¿Por qué todo el mundo odia a Alba Carrillo? 

Esa es la pregunta que nos hacemos después de las numerosas puyas dirigidas a la modelo por parte de otros personajes, más o menos, famosos. La forma en la que se ha colado en la actualidad, y en el programa de Telecinco ‘Hable con Ellas’ como presentadora, no ha gustado a las más “veteranas” del mundo rosa, que han obsequiado a Alba con algunas perlas típicas de gente envidiosa. 

La última en subirse al carro de las críticas a Carrillo ha sido Adriana Abenia, que si no fuera por estas cosas no se acordaban de ella ni en su casa a la hora de comer. Abenia hablaba así de la modelo en la ‘Mercedes Benz Fashion Week Madrid’“Me da igual encontrármela en un plató. No conozco a esta chica, pero no tengo un especial interés en que esto suceda. Es lícito que las personas se aprovechen de las rupturas”. 

adriana_alba_02_galeria_portrait

No es la primera vez que Adriana habla mal de la ex de Feliciano López. Hace unas semanas respondía a un usuario de Twitter que “Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista” cuando éste le preguntó si en ropa interior se conseguían más trabajos.