Web
Analytics

Adriana Abenia incendia las redes sociales con un beso lésbico muy HOT

abenia-beso-665

Adriana Abenia sabe cómo incendiar las redes sociales.

En la última entrada de su blog, la presentadora ha querido defender la homosexualidad publicando una foto besándose con otra mujer.

“Me da mucha lástima comprobar cómo corren buenos tiempos para la homofobia” comentaba Adriana después de los comentarios homófobos en la anterior entrada de su blog, donde hablaba de una antigua relación que tuvo con un joven y que la volvió “loca”.

Adriana-Abenia-pecho_MDSIMA20160126_0336_38
Ya nos tiene acostumbrado a cosas así en su Instagram

Entre esos desagradables comentarios destacaban “el belga era ‘un marica con pinta de macarra’, otros decían que era un ‘soplanucas‘, y muchos más que han hecho dedicar una entrada para contestar a estos improperios.

“La sexualidad no es una opción de vida. Nadie elige ser zurdo o diestro. De la misma manera que algo biológico debería estar exento de toda polémica”. Al mismo tiempo, reconoce que siente miedo de que a su alrededor “existan personas que agredan a los que enarbolan la bandera gay, con la misma lógica que se asesina a los albinos negros en Tanzania”.

La periodista asegura que últimamente hay un repunte en los casos de homofobia “Estos días vivimos ‘la caza del maricón’, contra aquellos en los que queda en entredicho el destino de su rabo y sus sentimientos. Necesitamos desaprender para calmar la homofobia, la bifobia o la transfobia, que tanto daño está generando a pie de calle los últimos días, tal y como exige el colectivo LGTB”.

Y para terminar, Adriana afirma que los únicos enfermos son los que insultan o agreden a otras personas por su condición sexual: “La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia, sí. Hasta que encuentren una cura para esta, no me ensañaré más, porque los homófobos, al fin y al cabo, también sois personas”.