Web
Analytics

Adriana Abenia muestra su tripa posparto, por un motivo que os va a encantar

Adriana Abenia dio a luz a Luna hace solo doce días.

Desde entonces, la presentadora ha tenido muchos cambios hormonales, muchos sentimientos, y todos los cambios que da la maternidad. Mientras que el otro día nos dejó ver un momento íntimo con su recién nacida ya en casa, en una preciosa imagen madre hija, ahora ha decidido mostrarnos cómo está su cuerpo tras el parto.

“No entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas. Lo imperfecto puede ser maravilloso”, ha sido Adriana Abenia, orgullosa de la tripa que dio cobijo a Luna. La foto es toda una declaración de intenciones en pro de las imperfecciones del cuerpo posparto, pero no solo eso.

También ha querido de esta manera denunciar la presión que tienen las mujeres por tener el cuerpo perfecto, y sin consecuencias del embarazo, nada más dar a luz. “Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

“Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso”, continuó escribiendo.

Como hizo a lo largo de su embarazo, durante estos días ha seguido compartiendo momentos importantes de la vida recién estrenada junto a su hija Luna. No es ningún secreto la felicidad que Adriana Abenia tiene en este momento de su vida, estrenando maternidad junto a su marido, con el que tiene relación desde que tenían quince años.

Por eso, no quiere que nadie le estropee ese sentimiento, y desde que salió del hospital dejó claro que su vida ahora mismo es toda alegría y emoción por la maternidad.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente