Web
Analytics

Ágatha Ruiz de la Prada se rompe al dedicar su último premio a Mila Ximénez: “Está pasando un momento horrible”

El estado de salud de la periodista podría haberse agravado.

Mila Ximénez se encuentra en un complicado momento de su vida. Lleva meses alejada de su trabajo en Sálvame, como consecuencia del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace alrededor de un año. Durante todo este tiempo, ha sufrido muchos altibajos, pero es la primera vez que estamos tanto tiempo sin recibir noticias al respecto.

Cuando se creía que la colaboradora se encontraba en un buen momento, y que estaba recuperándose poco a poco, el pasado 11 de junio se supo que había vuelto a ser ingresada en el hospital La Luz de Madrid tras sufrir complicaciones con la enfermedad que padece. Además, se conoció que estaba sometida a un nuevo tratamiento más agresivo.

El pasado 9 de junio, la comunicadora fue a hacerse una prueba que no pudieron realizarle tras encontrar algo inesperado, motivo por el que su revisión se convirtió en un ingreso. Por este motivo, todo el mundo se encuentra muy pendiente de Mila, especialmente sus compañeros de profesión y familiares. Alba Santana, su hija, abandonó su casa para trasladarse a España y acompañar a su madre durante estos momentos.

Aunque hace un par de días le dieron el alta, y actualmente la colaboradora se encuentra en casa con su familia, la llegada de su hija ha preocupado a los seguidores de Mila. “Todos estamos muy pendientes del estado de salud de Mila, sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo”, explicó una fuente cercana a Sálvame. “Su hermano Manolo no se separa de su lado”, agregó.

Agatha Ruiz de la Prada se vuelca con Mila en su momento más complicado.

Su buena amiga Agatha Ruiz de la Prada recibió este sábado un nuevo galardón. Ella no dudó en dedicárselo a una persona muy importante para ella, la propia Mila Ximénez.

 

“Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor”, dijo la diseñadora con la voz entrecortada por la gravedad de la situación mientras recogía su trofeo en la Pasarela Larios, en el marco de la Málaga Fashion Week.

Los aplausos a la modista después de dedicar su premio a la periodista no se hicieron esperar. De hecho, se produjeron antes de que esta pudiese terminar su discurso. Un silencio y una enorme ovación en honor a la Mila Ximénez, que se encuentra atravesando uno de sus peores momentos.

Según los rumores, el estado de salud de Mila Ximénez podría haber empeorado en las últimas horas. De acuerdo con varios medios nacionales, la colaboradora de Sálvame podría encontrarse sedada en su domicilio desde el pasado viernes. Una información que podría estar relacionada con el regreso urgente de Alba Santana a España.

Agatha Ruiz de la Prada y Mila Ximénez de Cisneros son grandes amigas desde hace décadas. Se las ha visto juntas en muchas ocasiones y, en los últimos años, la periodista llegó incluso a desfilar para la diseñadora. Mila lució algunas de sus creaciones sobre la pasarela, después de que Ágatha confesara que su amiga fue una auténtica fuente de inspiración a la hora de crear su colección.

“Es la colección de Mila Ximénez, ella me inspiró”, declaró la modista tras el desfile. “Mila es la clienta ideal, incita a otras mujeres a agathizarse, a quitarse complejos y no pasar desapercibida”, dijo.