Web
Analytics

Ahora Chenoa invita a todos a bromear sobre la cobra, y ya no entendemos nada

El momento más esperado del ya de por sí esperadísimo concierto del Palau Sant Jordi que ponía punto y final al reencuentro de los “triunfitos: Bisbal y Chenoa iban a interpretar aquel emocionante “Escondidos” una vez más.

1477956665161

La canción encendió la llama del amor allá por 2001, llama que se apagaría tres años y medio después, con aquella no menos mítica aparición de Chenoa en chandal. Que también ha sido muy recordada —y que también ha tenido su revival gracias a la firma de moda de la cantante.

Poco después de medianoche se hizo el silencio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Comenzaron a escucharse los primeros acordes y Bisbal, de quien se había dicho que había tratado fríamente a Chenoa en los documentales, rompió el hielo con la primera frase de la ya mítica canción: “Bésame mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel…

Y, poco después, el momento:

Efectivamente, las imágenes parecían indicar que ella intentó darle un beso —casto o no—, y él salió por patasaunque visto desde otros ángulos parece que no es eso lo que ocurrió.

Después de todos los comentarios en las redes sociales, incluso del mismísimo Errejón, esto es lo que decía Chenoa en su cuenta de Twitter, hablando por todos nosotros.

 

Pues bien, dos días después la prensa ha pillado a Chenoa en la Estación de Atocha de Madrid y, claro, era imposible no preguntarle por el acontecimiento mediático del año.

La cantante aseguró que no había querido leer mucho sobre la famosa cobra en las redes sociales: según ella, no ha visto “nada, nada, nada. También negó ser la más ovacionada por el público del Palau Sant Jordi: “Fuimos todos ovacionados (…) Estoy muy agradecida con todos mis compañeros, lo pasamos bien que es lo importante y recordamos mucho“.

cwqsybiwyae0a6h

Pero en las imágenes ha parecido que no le gusta hablar sobre el tema e incluso parece que le apena que lo más destacado haya sido al final el comentadísimo detalle: “¿Qué cobra? Ay…“, ha contestado, en tono lastimero.

Pues bien, algo ha debido pasar desde entonces porque, de pronto, ha compartido un tuit en el que, aunque incide en el cansancio que le provoca el asunto, parece invitar abiertamente a sus seguidores a bromear sobre el asunto:

 

Y sus seguidores no han dejado pasar la ocasión:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

geno-venganza-fb

Por cierto, os dejamos con la venganza de Geno en el concierto en la que casi nadie se había fijado

Vía Elegí mal día.