Web
Analytics

Aída ataca de nuevo. La asquerosa venganza contra Elettra por la que están pidiendo su expulsión

Es mala, mala, mala hasta gastar la palabra. Aída Nízar ha protagonizado uno de los momentos más repugnantes de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, sólo comparable al que también tuvo Elettra Lamborghini cuando escupió en su vaso. Al final, la española y la italiana son tal para cual. 

En un momento de descuido de la heredera Lamborghini, Aída le ha robado el vaso, se ha chupado los dedos y los ha metido dentro de éste. Sí, es totalmente en serio. “Te has comido tu propia mierda” decía la vallisoletana, en referencia a cuando Elettra escupió en el suyo en la prueba de “criados y señores”. El enfrentamiento ha ido subiendo de tono hasta el punto de que Elettra sólo decía “Brasil” y le llamaba “cagona” mientras bailaba delante de ella y Aída le reprochaba muchas cosas.

¿Es esto un reality divertido y con piques sanos o una pelea por ver quién es más energúmeno? ¿Se merecen Aída y Elettra la expulsión inmediata? Seguramente, pero esta es la edición  del “todo vale por la audiencia”, una audiencia que cada vez le es más esquiva al programa de Telecinco.