Web
Analytics

Aída Nízar denunciará al marido de Irma Soriano tras confesar lo que pasó en el plató

La quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ se está despidiendo por todo lo alto. En la semifinal que se celebró la semana pasada no faltó de nada: desmayos, discusiones, gritos, gran cagada de Jordi González y más tensión que en la casa de Isabel Pantoja cuando en la tele ponen Cadena Perpetua. Una digna semifinal de concurso que promete mucho para la esperada gran final que tendrá lugar este jueves santo.

Según cuentan testigos presentes en el plató, uno de los momentos más tensos de la noche llegaba cuando Aída Nizar y el marido de Irma Soriano, Mariano, discutían muy acaloradamente hasta que, supuestamente, llegaron a las manos. Al volver de publicidad ninguno de los dos se encontraba en sus respectivos asientos, volviendo luego Nízar pero no sabiendo nada más del esposo de la Soriano en toda la noche. Suponemos que era demasiado circo hasta para la dirección del reality.

Pero ojito al parche, que ahora hemos conocido la historia completa. Según informa el DiarioGol, la vallisoletana ha acusado a Mariano de agresión (le dio un manotazo durante la discusión) y procederá a denunciarlo hoy lunes: La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar al plató y a mí sí. El próximo lunes quedará presentada la denuncia por este incidente“.