Web
Analytics

Aitor Luna, el nuevo galán de ‘Velvet’ en relevo de Miguel Ángel Silvestre

Velvet ha iniciado el rodaje de su cuarta temporada con un fichaje de relumbrón para sustituir a Miguel Ángel Silvestre, que no estará en lo nuevo de la serie por el rodaje de Sense8 en Estados Unidos

Según ha informado la cadena en una nota, se trata de Aitor Luna, actor de Alatriste, La Fuga,Gran Reserva, y Los hombres de Paco. Se suma a la nueva tanda de capítulos de la serie interpretando a Humberto Santamaría, actor de moda y nueva imagen de las galerías.

Se trata de un personaje cuyo carisma solo es superado por su propio ego. Será el elegido para ser la imagen de la línea masculina de las galerías y así impulsar la nueva colección de Raúl de la Riva.

CdHhJOpWAAAoIxX

Junto a él vivirá grandes enfrentamientos, pero también descubrirá la persona que realmente se esconde debajo de esa máscara que lleva puesta desde hace tanto tiempo.

En la misma nota de prensa la cadena confirma algo que ya se había sabido: el fichaje de Concha Velasco, que interpretará a Petra, la hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio.

En esta nueva etapa de la serie los personajes vivirán los años 60, una época en la que España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu.