Web
Analytics

Aitziber —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— se desnuda para Interviú, y hace esta sorprendente revelación que no habrá gustado a Labrador

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

La última noticia relacionada con el programa ha sido que Aitziber se ha desnudado en la portada de Interviú… y además ha aprovechado para hacer algunas jugosas declaraciones sobre Labrador que habrán hecho las delicias de los seguidores del formato.

 

En la entrevista, Aitziber reconoce que “estuvimos juntos mientras él estaba en el programa como tronista, nos descubrieron y yo mentí para cubrirle“. La joven cuenta cómo mientras su hermana le pretendía, Labrador y ella empezaron a gustarse y se liaron.

“Él pasó conmigo la noche antes de ir a la tele a seguir conociendo mujeres.”

Por lo visto, la dirección se enteró de todo esto porque la hermana de Aitziber, en un arrebato, decidió contarlo todo. Pero según desvela la viceversa, “Labrador y yo elaboramos un plan para que él saliera limpio y disfrutara de su trono“, ya que no quería que por su culpa se esfumara la única fuente de ingresos de Labrador.

“Pactamos decir que mi hermana había malinterpretado lo que yo le había contado.”

Pero la confesión no queda ahí… ya que la joven asegura que ese mismo día volvió a verse con Labrador.

“Fue la primera noche que pasamos juntos de verdad, estuvimos dos meses viéndonos a escondidas hasta que él empezó a darme largas.”

Además, según Aitziber, Labrador habría hecho esto con más mujeres:

“Estoy casi convencida de que lo hizo con la chica que hoy es su novia, también sé que chateó con una más.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.