Web
Analytics

Al menos el 50% de las mujeres tendría un hombre de “reserva” por si falla su relación actual

Más vale prevenir que lamentar.

Cuando estamos al comienzo de una relación amorosa, lo más probable es que nos parezca algo mágico. Pero la realidad es que todos hemos tenido algún desengaño anterior y, en el fondo, todos tememos que las cosas no ocurran como esperamos, o que suceda algo que acabe con esa magia.

Por ese motivo, son muchas las personas que deciden tener un plan B en caso de las cosas se pongan demasiado complicadas. Se trata de algo que mucha gente hace, pero que nunca habíamos tenido claro hasta qué punto es un comportamiento universal… hasta ahora.

Una nueva investigación de One Poll comprobó este hecho, y analizando las respuestas de 1000 mujeres se reveló que más de la mitad de ellas tiene una “carta bajo la manga” por si su actual relación amorosa no funciona.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/al-menos-el-50-de-las-mujeres-tendria-un-hombre-de-reserva-por-si-falla-su-relacion-actual/

Además, expuso que estos candidatos a quienes recurrirían para pasar las penas, serían ex parejas, compañeros de trabajo e incluso viejos amigos. ¡Lo más llamativo es que el 10% respondió que juró amor eterno a su hombre de reserva!

Por otro lado, un 20% de esas mujeres declaró que dejarían todo por sus candidatos en el caso de que ellos quisieran algo más formal con ellas. Además, fueron las mujeres casadas en su mayoría quienes aseguraron tener una reserva.

Sin embargo, lo que causó más extrañeza todavía fue el hecho de que una de cada cuatro mujeres confirmó que su pareja conoce a esta otra persona que sería su plan B, e incluso es amigo de la persona con la que mantiene una relación.

¿Qué os parece a vosotros?