Web
Analytics

“Al menos mi padre no ha matado a nadie”: Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos en ‘Supervivientes’

Los primeros días en la isla yan han traído los primeros roces y han despertado los primeros celos em el reality aventurero de Telecinco. Entre ellos, los de Gloria Camila con Janet Capdevila. Al parecer, tanto Gloria como Kiko han notado que Janet intentaba tontear con él, algo que no le ha gustado nada de nada a Gloria y ya ha confirmado que la que se pensó ser monja le caía mal.

Sea como sea, ya hemos conocido las primeras nominaciones de la edición. Janet y Leticia Sabater han sido las elegidas de playa infierno y Paola Caruso y Laura Matamoros las de playa del cielo. Los concursantes que habitan en “Tierra de nadie” han tenido la suerte de la inmunidad y, aunque no han nominado, tampoco han sido nominados. Pero, ¿qué pasa con Alba Carrillo?

La modelo empezó el concurso a lo grande: el otro día os mostramos unas imágenes inéditas de Supervivientes en las que se podía ver la tremenda discusión entre Alba Carrillo y su madre, ¡cuando todavía no había empezado el concurso!

Ahora la pelea ha enfrentado a Alba y Lucía Pariente con Gloria y Kiko. Todo ha comenzado cuando el ex tronista le ha reprochado que se excusara en que tenía asma para no trabajar y Alba le ha contestado que ha venido a la isla de Supervivientes por su hijo y no para gastárselo en “fiestecillas” como él.

Kiko para defenderse le acusó de ir “a la caza” de hombres con cierta posición en la sociedad y Alba ha estallado contra él:

“A la caza, Hombres, mujeres y subnormalezas…”

La discusión entre todos ellos ha sido una de las más fuertes que se han visto en Supervivientes. Todo se ha intensificado cuando Alba le dicho a Gloria Camila que por lo menos su padre “no había matado a nadie. En ese momento, Gloria ha ido a marcar su territorio con las manos y Kiko les ha tenido que separar. Lucía parecía que lo tenía claro y ya ha amenazado con ir a los juzgados.

Tras los enfrentamientos, Alba y su madre decidieron que querían abandonar. Cuando el resto de concursantes vieron que una barca se llevaba a la madre y la hija, la mayoría de ellos se alegraron, incluso Leticia les hizo una peineta. “Si le contesto a Gloria Camila le pego un puñetazo que para qué te cuento“, ha dicho Lucía una vez retirada de “Tierra de Nadie“.

Luego, durante la conexión en directo, Jorge Javier les preguntó si de verdad querían irse y ambas insistieron con que habían reflexionado y querían quedarse. Eso sí, el presentador de Supervivientes ha advertido a ambas:

“Con vuestro comportamiento, Feliciano y sus amigos están encantados, creo que están aplaudiendo en sus casas.”

Hasta la hermana de Lucía, Almudena, ha pedido disculpas por el comportamiento de sus familiares.

El comportamiento de los implicados no podía quedarse sin castigo, y por eso Gloria Camila se ha separado de Kiko y ha sido enviada al “infierno.

Yo sinceramente no me arrepiento de nada porque todo lo que dije lo pienso“, ha dicho Gloria Camila después de recibir su castigo.

Por su parte, Alba será aislada y será Kiko quien tenga que encargarse de su alimentación. Además, cuando se han reencontrado, Alba, Lucía, Kiko y Gloria, han tenido que “reconciliarse. “Les doy la mano por educación, no porque me salga del corazón“, ha matizado Gloria Camila.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.