Alaska contesta en persona a Jorge Javier tras sus críticas: “Alguien que tiene un burrito en casa…”

“La gran decepción”.

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ha publicado un artículo en su blog de Lecturas sobre Alaska y Mario Vaquerizo. Vázquez no se ha cortado a la hora de titular su opinión como “La gran decepción”.

El pasado sábado, el vocalista de Nancys Rubias hizo unas declaraciones en el programa “Déjate querer” que han sido muy criticadas. Según él, la sociedad ha retrocedido mucho y se siente identificado con su familia que vivió bajo una dictadura.

Además, comentó que no se puede decir lo que se piensa. Estas palabras son muy similares a las que Miguel Bosé pronunció en “El hormiguero” junto a Pablo Motos. Ante estas declaraciones, Vázquez ha dirigido sus palabras a la pareja en un post que confesó que le costó escribir por el significado que tienen en su vida los protagonistas.

En su artículo, Vázquez se refirió a las colaboraciones que han hecho ambos con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y Ayuso. También criticó que Alaska no es la misma persona que él amó en el pasado y que no entiende cómo puede reírse de algunas cosas que dice su marido.

“¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Entonces parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del Euromillón”, escribió.

“Esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé. Porque cada vez que Alaska le ríe a ese alguna gracia o permanece callada ante algunos de sus desatinos, muchos de sus seguidores recibimos una hostia de realidad y nos preguntamos desolados: ‘Cariño, ¿cómo pudiste hacerme esto a mí? Yo, que te hubiese querido hasta el fin'”.

“No me sorprendió, tampoco me lo esperaba”.

Sin embargo, parece que estas palabras no han molestado en absoluto a la cantante, quien ha afirmado ante la prensa que respeta la opinión de Vázquez. Durante el photocall de los Premios Dial en Tenerife, Alaska ha hablado con la prensa y ha asegurado que respeta la opinión de Vázquez.

Según ella, es normal que una persona que escribe en un medio y firma su artículo hable de lo que quiera. Además, ha afirmado que no se siente retratada por las palabras de Vázquez y que no le han dolido en absoluto. La cantante ha defendido que Vázquez es un gran presentador y que seguirá teniendo el mismo cariño que hasta ahora.

“No me sorprendió, tampoco me lo esperaba, pero muchas veces puedes leer por detrás las cosas y vivo en este mundo”, dijo también. “No tiene, de verdad, ninguna importancia”. “Nunca hemos sido amigos, pero nos ha tratado siempre maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y supongo que seguirá siendo así”, añadió.

Además, alabó su labor como presentador. “Es un gran entretenedor, ¿tenéis alguna duda? No hay nada que decir, de él puedo decirte lo mismo hoy que la semana pasada”. Además, puso una nota de humor: No sois amigos, tendrá su opinión. “El burrito no me lo toquéis, de una persona que tiene un burrito en casa no se puede decir nada. Soy alérgica a todo lo que tenga pelo, a Mario no”, bromeó.