El culebrón de la separación de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López no para de sorprendernos. Ahora, según informa la colaboradora de ‘Sálvame’ María Patiño, Feliciano podría estar siendo víctima de los chantajes de su ex mujer.
Salen nuevas noticias sobre esta pareja y te vas quedando con el culo torcido. Según indica Patiño, la modelo le habría pedido una importante suma de dinero y la casa que compartían a cambio de no abrir la boca y revelar secretos que al tenista no le haría ninguna gracia que se conocieran. Alba es una villana de culebrón venezolano.
La modelo asegura que tiene pruebas de las numerosas infidelidades del tenista, y otros temas que si no se llega a un suculento acuerdo económico, verán la luz dañando gravemente la imagen pública de Feliciano.
Veremos si en su debut en el sofá de “Hable con Ellas” lo cuenta todo o sigue esperando otra oferta económica.