Web
Analytics

Alba Carrillo revoluciona Telecinco con el mejor zasca a Olga Moreno

Alba sacó a la luz el secreto de Olga Moreno en Supervivientes.

Tras varios —e intensos— meses de concurso, el reality Supervivientes llegó a su fin hace unas semanas. Los concursantes se enfrentaron al hambre, la lluvia, el cansancio físico y el desgaste emocional que supone estar lejos de sus familias y seres queridos, para llegar hasta el final de una aventura inolvidable. Pero quizás fue más duro para Olga Moreno, que se marchó a Honduras siendo consciente de la situación en la que dejaba a su familia.

Con los finalistas ya en plató, Carlos Sobera anunció el nombre del ganador de la edición y del cheque de los 200.000 euros. La mujer de Antonio David se proclamó vencedora de Supervivientes 2021, y la polémica estaba servida, especialmente cuando se reencontró con Rocío y David Flores. Fueron muchos los que acusaron a Telecinco de haber utilizado a los jóvenes para generar polémica, especialmente en el caso de David Flores.

Desde que regresase de Honduras, Olga Moreno se encontró con el respaldo de la marea azul, el grupo de fans que apoya a Antonio David y a su familia. Pero ahora le toca lidiar con los estragos que había dejado la docuserie de Rocío Carrasco, que no dudó en arremeter con dureza contra ella, acusándola de ser una cómplice a la hora de volver a sus hijos en su contra.

Alba Carrillo, íntima amiga de la hija de Rocío Jurado, fue una de las concursantes de La última cena, programa que aprovechó para atacar de nuevo a Olga Moreno. Para la modelo, la mujer de Antonio David es una de las culpables de haber destrozado la vida de Rocío Carrasco y no entiende por qué el público está de su lado.

Por esta razón, aprovecha cualquiera de sus intervenciones para intentar demostrar que no es tan buena como parece. Además, en La última cena invitaron también a participar en el espacio a dos antiguos compañeros de concurso de la empresaria: Tom Brusse y Melyssa Pinto. La exmujer de Feliciano López siente adoración por la joven e intentó que su esfuerzo fuera recompensado.

“A ver, estoy intentando votar a Melyssa, pero me pasa como en Supervivientes, que no me llegan los mensajes”, comentó. Estas palabras hacían referencia al rumor que estuvo a punto de arruinar la victoria de la enemiga de Rociíto. Y es que sus detractores acusaron a la organización de haber manipulado las líneas telefónicas para que la empresaria saliera de Telecinco con el cheque.

Alba Carrillo puso en peligro su trabajo.

Alba también participó en Supervivientes, pero cuestionó públicamente a los responsables del programa para atacar a Olga. Es probable que en el futuro pague este atrevimiento, ya que la productora podría negarse a contar con ella para ninguno de sus espacios.

Lo cierto es que la tertuliana de Ya es mediodía maneja mucha información sobre la familia Flores, ya que mantiene una gran amistad con Rocío Carrasco y su marido. Desde el primer momento condenó a Olga Moreno, e intentó que su trayectoria mediática fracasara cuanto antes.

Ahora, existe la posibilidad de que la mujer de Antonio David empiece a trabajar en las mañanas de Telecinco, algo que a Carrillo le gustaría impedir. Por esta razón, sacó a relucir las polémicas circunstancias que rodearon su victoria en Supervivientes, ya que hay gente que sigue sin confiar en dicho mérito.

Cuando las líneas telefónicas no registraron todos los votos por problemas técnicos, muchos espectadores pusieron el grito en el cielo. Por ese motivo, las redes sociales aplaudieron a Alba Carrillo por haber sacado a la luz ese episodio tan turbulento.