Web
Analytics

Alberto Chicote reaparece irreconocible, ¡ha perdido 20 kilos!

El radical cambio físico del cocinero más popular de la televisión: ¡Chicote pierde 20 kilos y está ASÍ! 

Si no lo veo no lo creo. El cocinero estrella de la televisión se ha dejado veinte kilos en el gimnasio y está irreconocible. En la presentación de la nueva temporada de ‘TOP Chef‘, Chicote ha hablado de su impresionante pérdida de peso, pero sin contar demasiado porque están preparando un programa especial sobre el tema. “Cuido mi alimentación y hago mucho ejercicio y poquito a poco, tracatrá. Estoy muy contento.” 

Cuenta Chicote que su máxima debilidad es el azúcar “soy muy goloso” y que no tiene pensado perder más peso: “No, mi objetivo es encontrarme guay, no publicar un peso 73, ¿para qué? Eso es no es productivo. Al final mi objetivo es encontrarme de maravilla. Si un día me encuentro de maravilla pues digo, aquí me quedo, y si un día encuentro que no estoy de maravilla, pues a por más, como todo, ¿no? No esa una cuestión pantovital. Yo lo veo así.”

Pero que nadie se vuelva loco, que nos conocemos. Según cuenta el chef no se ha prohibido ningún tipo de comida, como suelen hacer las famosas “dietas milagro” que después de dejarlas recuperas lo que perdiste y diez kilos de regalo: “Si llevas una alimentación equilibrada, no tienes por qué prohibirte nada”

Y todo esfuerzo tiene su recompensa. Con veinte kilos menos, el presentador de ‘TOP Chef’ se siente de maravilla: “Ahora pienso en llevar 20 kilos más encima y dijo: “Jo…”. Si me los ponen hoy no llego ni a la esquina seguramente. ¡Un día voy a hacer la prueba!”. 

Aquí puedes ver el espectacular cambio físico de uno de los presentadores más populares de la televisión.