Web
Analytics

Alberto Ginés publica una foto de lo que ha hecho su abuela tras su oro y ya van 80.000 me gusta

Alberto Ginés ha sido una de las grandes estrellas de la delegación de los Juegos Olímpicos. Con tan solo 18 años ha logrado la primera medalla de oro de la historia en escalada, disciplina que debutaba este año en Tokio. El extremeño consiguió el triunfo en la prueba de velocidad con una intervención portentosa por la que ya le llaman cariñosamente “Spiderman”

Ginés se ha convertido también en toda una estrella de las redes sociales y acumula una gran cantidad de seguidores, pero curiosamente lo ha logrado en su cuenta personal llamada “Me gustan los sábados”. A través de esta red ha recibido todo tipo de felicitaciones de todos los sectores de la sociedad. También han trascendido muchos mensajes del pasado en los que criticaba a formaciones como VOX.

Pero es en su última publicación en la que ha acumulado una gran cantidad de “me gusta” al compartir un emocionante gesto de su abuela: “Que mi abuela se ha tatuado los aros olímpicos para presumir!”, publicaba en su perfil adjuntando una foto de ella.

Este instante ha tenido tal éxito que ya acumula decenas de miles de “me gusta” y se convertido en todo un fenómeno viral. ¿A vosotros que os parece?