Web
Analytics

Alejandro Abad denuncia que una “mano negra” sobrevuela en GH VIP

El productor musical carga duramente contra el reality por éste motivo. 

Alejandro Abad sigue siendo el centro de la polémica aunque ya no está dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La última del compositor de “Mi música es tu voz” han sido unas declaraciones en su blog personal donde afirma que el tema que compuso con Tutto Durán no se ha publicado por una “mano negra”:

“Qué bonito fue crear junto a mi nuevo amigo Tutto “Mi gran hermano, mi amigo”, una canción que habla de cuando se marcha un ser querido. Menos mal que la compusimos al principio del reality, pero nos salió una canción hermosa, algo está pasando porque ni se ha comercializado ni se ha promocionado”. 

El productor musical no señala a nadie en concreto como responsable de que su canción no se haya comercializado, pero da algunas pistas: “Confío (que la canción) no esté frenada por alguno de los ‘cantantes’ que participaron. Recuerdo que dentro de la casa, los retorcidos nos acusaron a Tutto y a mi de habernos beneficiado del privilegio de haber compuesto la canción, que habíamos tenido más pantalla e imbecilidades de inseguros. 

Lo que es incomprensible es que, mientras yo estaba dentro, algo fuera está frenando la comercialización y promoción de la canción. Bueno, yo esto lo soluciono rápido y, tal vez con ello, justifique mi salida anticipada. Como también soy el productor de la canción, simplemente bajo la pista de la voz del que ponga problemas, no sería difícil fuera una de esas voces que muchos oídos agradecerían no escuchar”.