Web
Analytics

Alejandro Abad ya ha soltado su primera “pulla” a los “triunfitos”

El domingo pasado arrancaba la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ con Toño Sanchís como participante estrella –sus comentarios sobre Belén Esteban pueden levantar ampollas entre los colaboradores de ‘Sálvame’– y con otros participantes que también tienen guerras abiertas fuera del concurso de Telecinco, como el compositor y productor musical Alejandro Abad.

En 2001, Alejandro Abad participó activamente, con Gestmusic y la discográfica Vale Music, en la creación del fenómeno ‘OT’ y fue el productor y compositor de medio estribillo de la canción más vendida en menos tiempo en la historia discográfica en España: “Mi música es tu voz”, interpretada por los 16 concursantes del reality musical, consiguiendo vender más de un millón y medio de copias en menos de un mes.

Pero la relación de los triunfitos con el productor no terminó precisamente bien, y lo primero que ha hecho Abad al entrar en ‘GHVIP‘ es lanzarles una “pullita” con muy mala leche. En una conversación con Toño Sanchís, el compositor aseguró que “El problema es que estos artistas jóvenes no tienen ni idea de lo que es un compositor”, a lo que el representante añadió: “Ni tienen ni idea, ni hacen intención por tener idea”. Toño, tú sí tienes mucha idea, sólo hay que escuchar a los artistas que has representado.

Pero no quedó ahí la cosa, y Abad siguió “rajando” de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo: “Ellos eran aficionados y yo soy un profesional. Faltan el respeto a un compositor, a un productor, a un profesional, que ellos no lo son”.