Web
Analytics

Alejandro Sanz trolleó a Malú por su polémica con Bisbal en ‘La Voz’, y ella respondió con el ZASCA perfecto

Durante la tensa semifinal de La Voz se vivió una situación completamente inédita en la historia del talent show de Telecinco… y que provocó un verdadero susto a todos los presentes, especialmente a los coaches, que se quedaron visiblemente tocados por lo sucedido.

Pero no fue el único momento memorable del programa: Jesús Vázquez anunció que la próxima semana volvería a La Voz Laura Pausini y todos los coaches se alegraban y aplaudían… pero alguien insinuó que quizás no todos estaban tan contentos de volver a verla.

Alejandro Sanz aprovechó para mirar a Malú y decir entre risas que “nosotros la queremos mucho, pero Malú la quiere menos“.

Y es que durante la edición pasada del programa en Telecinco, Pausini ejerció de coach y siempre se dijo que le robó el protagonismo a Malú, algo con lo que bromeaban ambas y que Sanz ha querido recordar.

Pero el cantante no se quedaba ahí y seguía con la broma, recordándole a Malú su polémica con Bisbal en el programa:

“Llevas unos días fatal, primero viene David, ahora Laura…”

Y es que Malú tuvo un roce muy sonado con Bisbal en una pasada final de La Voz, cuando la cantante, para defender a su gran candidato David Barrull, dijo que “yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más“.

Bisbal se dió por aludido y se enfadó con ella: “no sé por qué has tenido que decir eso, no pasa nada por cuidar a los fans“.

Tras el comentario de Alejandro Sanz, ahí sí que saltó Malú: “lo mismo que tú la semana pasada que estabas reventao, ahí vamos“, refiriéndose a la visita de J. Balvín.

Malú recordaba así la polémica de Sanz cuando fue coach en La Voz México, y el artista madrileño tuvo un encontronazo con Balvin, que también era coach en aquella edición.

Todo ocurrió cuando el público empezó a cantar en dicha gala una de las canciones más célebres de Alejandro Sanz, “Corazón partío“. El cantante español agradeció el gesto, pero el buen rollo duró poco… lo que tardó J.Balvin en lanzarle esta dura acusación:

“¿No vino el que canta por ti?”

Donde las dan las toman

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os recordamos además el pique entre Pablo López y Alejandro Sanz que salpicó a Malú en La Voz.

Vía Elegí mal día.