Web
Analytics

ALERTA: Dos “payasos diabólicos” siembran el pánico en Madrid secuestrando a una persona

Tenía que pasar tarde o temprano. Una moda que en otros países como Estados Unidos o Reino Unido se ha convertido en un verdadero problema de orden público, empieza a llegar poco a poco a nuestro país. Y coincidiendo con Halloween la cosa se podría ir de las manos muy fácilmente.

giphy

Todo comenzó cuando hace unas semanas en el estado norteamericano de Carolina del Sur unos niños aseguraron que un hombre disfrazado de payaso quería atraerles hacia un bosque… Y por algún motivo la cosa se ha convertido en fenómeno viral: resulta que hay gente que, por alguna razón, se disfraza de “payasos diabólicos” y se dedica a asustar a los demás por las noches.

En la mayoría de los casos detrás de estos payasos no hay algo realmente delictivo —y tampoco sobrenatural—… solamente mucho tiempo libre y ganas de trollear a la gente.

El primer ejemplo que conocimos en nuestro país fue el del “Lleida Clown“, que publicó imágenes en su cuenta de Instagram paseando vestido de payaso por las calles de esta ciudad catalana. Y luego dejó este inquietante mensaje

Y ahora, está llegando a Madrid el fenómeno… y ya se está saliendo de madre:

cr_1025271_alerta_dos_payasos_asesinos_siembran_el_panico_en_madrid_secuestrando_a_una_persona

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, se ha filtrado información sobre el especial de Halloween de First Dates, y así serán algunos de sus pretendientes.

Vía Elegí mal día.