Web
Analytics

Alessandro Lequio se viene abajo en directo al recordar a su hijo Aless Lequio

Hormigas blancas se estrenó el pasado domingo con un repaso a la vida de Ana Obregón y a su papel como madre. Como sabrás, la actriz y su expareja, Alessandro Lequio, han sido recientemente golpeados por la experiencia más dura: sobrevivir a su hijo, Álex Lequio, que perdió la vida el pasado 14 de mayo a los 27 años a consecuencia de un cáncer.

El programa recuperó imágenes de archivo de la expareja y de un pequeño Álex Lequio que enamoraba a todos con sus ocurrencias de niño, sus rizos y su carisma.

alessandro lequio 02 37e58387 1200x672

El lunes Joaquín Prat contó con la presencia del conde en El programa del verano, y recuperó el monográfico sobre Ana Obregón que había emitido Telecinco hacía solo unas horas.

Alessandro lucha por mantener el tipo.

Muy removido, Alessandro hizo auténticos esfuerzos por mantener el tipo y comentar una historia en el que él había sido actor principal. “Era mi primera aparición televisiva, estaba casi recién llegado a España y tengo que reconocer que ver esas imágenes me produjeron cierta vergüenza. Y no me reconozco”, admitió con cierto distanciamiento.

alessandro lequio 04 6d0d03f7 1200x669

Sin embargo, el tono de Alessandro cambió 180 grados en un segundo, ya que a su mente volvió el pensamiento de un pasado feliz que compartió con su hijo. El tertuliano tomó conciencia de ello y la tristeza le invadió de manera visible.

Con la voz quebrada, se le pusieron los ojos vidriosos al confesar: “Las imágenes del programa me despertaron tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo ni tengo ganas ni creo que nunca las tendré”.

Desde que murió su hijo Aless, Alessandro se ha concentrado en recuperar su vida, aunque a veces se le haga cuesta arriba.

alessandro lequio 72466654 800x1200

Por eso, Joaquín y el resto de sus compañeros respetaron las emociones que golpeaban en ese momento a Lequio y le intentaron reconfortar con palabras cálidas.

“Poco a poco recuperamos a nuestro amigo y compañero, nosotros desde aquí vamos viendo el proceso de Alessandro de recuperar una vida que ya nos dijo que nunca será la misma después de la muerte de su hijo Álex”, dijo Joaquín Prat con mucha sensibilidad.

alessandro lequio 06 c318908a 1200x672

Antes de dar por terminado el debate subrayó: “Alessandro sigue viviendo porque tiene gente que le necesita, porque eso es lo que vuestro hijo es lo que querría”.