Web
Analytics

Álex Casademunt a un paso de entrar en prisión

Informa ElPeriodico.es:

Àlex Casademunt, que se hizo popular por su participación en ‘Operación triunfo‘, tuvo una pelea el pasado 15 de enero en una discoteca de Vigo (Pontevedra). En realidad, el cantante sufrió “un vasazo“, según se encargó él mismo de matizar en las redes sociales.

“Que no cunda el pánico” y en un largo mensaje, el cantante de ‘OT’ contaba entonces que, “a pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno… puntos y cicatrices… poco más”. Además, Casademunt agradecía los mensajes de apoyo de sus fans y anunciaba que ahora le tocaba “descansar unos días y a tope de nuevo”.

Petición de tres años

Ahora, según ha desvelado el diario local ‘Faro de Vigo‘, la representación legal del joven vigués ha solicitado una pena de tres años de prisión para el cantante por la supuesta comisión de un delito de lesiones. La defensa de Casademunt todavía no ha presentado su escrito de acusación contra este joven. La jueza del Juzgado de Instrucción 1 de Vigo halló a principios de mes indicios de delito en la pelea, por lo que derivó la causa a la Fiscalía para que formule acusación o determine su archivo.