Web
Analytics

Àlex Casademunt de ‘Operación Triunfo’ sufre una brutal paliza en una discoteca y le rompen un vaso en la cara

Álex Casademunt está pasando por un gran momento profesional, polémicas aparte —como esta grabación de Ylenia en la que le “pillaron” junto a Naím echándole la bronca a Carlos Lozano. A todos los fastos del Reencuentro de los “triunfitos“, hay que unir la promesa de más conciertos relacionados con Operación Triunfo, y su nueva faceta como colaborador habitual de Hora Punta.

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

Pero parece que el reencuentro con la fama también tiene su lado oscuro, y según hemos sabido Àlex ha sido víctima de una paliza en la madrugada del domingo 15 de enero en una discoteca de Vigo. El propio cantante lo ha confirmado a los medios.

El presunto agresor sería un joven de 21 años de edad, que afortunadamente ya ha sido detenido después de haber golpeado al cantante y de romperle un vaso en la cara. Las lesiones obligaron el traslado a un centro médico, donde ha tenido que recibir 20 puntos de sutura en el rostro.

Por lo visto, la pelea se inició, según fuentes policiales, cuando Àlex se dirigió a dos chicas amigas del agresor, y éste intervino supuestamente para “defenderlas, agrediendo finalmente al cantante de 36 años de edad.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os contamos la razón por la que Àlex Casademunt no participa en GH VIP a pesar del pastón que ofrecían

Vía Elegí mal día.