Web
Analytics

Àlex Casademunt es el colaborador de ‘Hora Punta’ extorsionado por este vídeo sexual

“Uno no está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es amigo” Así abría el “Hora Punta” del pasado lunes su presentador, Javier Cárdenas, que continuaba revelando que alguien tenía un vídeo de contenido íntimo del que quería sacar un provecho económico amenazando con hacerlo público: “Tienen un vídeo que no debería ver la luz”. 

Y tres días después, ya conocemos la identidad del chantajeado. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’, Laura Fa, ha desvelado su nombre durante una intervención en el programa de la emisora catalana ‘RAC 105’: “No quería decir el nombre pero sí, es Àlex Casademunt. La extorsión se dudaba. En el programa hablaban de un colaborador, pues este es Àlex, que tiene una tendencia a que le pasen cosas…”. La periodista dice esto porque, según las propias palabras de Casademunt el pasado lunes, él ya vivió una situación similar cuando le robaron el teléfono a su ex pareja, la cantante Merche.

Laura Fa asegura que no ha visto el vídeo en cuestión, pero que se ve todo. La verdad es que, como dijo el locutor de RAC105, Álex tiene muy mala suerte: “Cuando no le parten la cara, le filman cuando está amando”. Dos cosas que deberían quedar siempre en la intimidad.