Web
Analytics

Álex Casademunt revela en directo el motivo por el que Chenoa ha pedido perdón a los demás “triunfitos”

Es el tema del día —o del año— y en Telecinco están dispuestos a exprimir todo lo que puedan la famosa cobra. Por ejemplo, el miercoles en el Programa de AR estuvieron invitados Manu Tenorio y Poty para hablar sobre este y otros temas relacionados con el concierto… pero el tema siempre acababa centrándose en Bisbal y Chenoa. Incluyendo las palabras de Lequio sobre la cantante que dejaron a los presentes literalmente sin habla.

imagen-de-la-intervencion-de-veronica-en-el-programa-salvame

Y en Sálvame, tres cuartas partes de lo mismo: Verónica terminó abandonando el plató por las incómodas preguntas de Kiko Hernández, y este le llegó a increpar en directo.

Hoy ha visitado el Programa de AR Álex Casademunt, otro de los protagonistas del concierto… y preguntado por la polémica el “triunfito” ha afirmado lo siguiente:

“Yo me callo pocas cosas, y creo que no hubo cobra. ¿Tú crees que la señorita Laura, Chenoa, en un concierto, con la señorita de David Bisbal ahí delante y con lo señora que es ella se iba a abalanzar sobre él a darle un beso? Error. No.”

Pero además, el cantante ha desvelado que Chenoa se ha sentido muy por la atención recibida y el efecto que está teniendo en sus compañeros:

“Nos ha pedido perdón por meternos en este rumor porque siempre que vamos a una entrevista nos preguntan a todos por esto.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de Verónica, así pidió la cantante perdón a Alejandro Parreño tras su humillante presentación en el concierto.

Vía Elegí mal día.