Web
Analytics

Álex Casademunt tiene muy malas noticas que darnos sobre alguien muy especial para él

Álex Casademunt está pasando por un gran momento profesional, polémicas aparte —como esta grabación de Ylenia en la que le “pillaron” junto a Naím echándole la bronca a Carlos Lozano. A todos los fastos del Reencuentro de los “triunfitos“, hay que unir la promesa de más conciertos relacionados con Operación Triunfo, y su nueva faceta como colaborador habitual de Hora Punta.

 

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

Pero no todo son alegrías para el cantante, y es que en medio de esta fiebre por todo lo que tiene que ver con los aspirantes de aquella mítica primera edición de Operación Triunfo, a Álex le ha tocado tener que vivir la pérdida de un ser muy querido para él.

Se trata de su amiga Adriana, de quien se ha despedido de una forma de lo más emotiva en las redes sociales:

 

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

“Supongo que admiraba tu forma de vivir la vida, como le sonreías a cada segundo, como te enfrentabas a cualquier adversidad con esa luz que desprendías… supongo que estoy enfadado con el mundo… ¿Por qué las personas más mágicas son las que se tienen que marchar? … ¿Por qué tú? ¿Por que ahora?

No le encuentro la respuesta adecuada a tantas preguntas, pero imagino que tenías que hacer otras cosas en otro lugar, seguramente ayudar a los demás, que es siempre lo que hacías, hoy escribo esto mirando tu foto con lágrimas en la cara… pero con la certeza de que siempre estarás en nuestras vidas, siempre sentiré como velas por mi y por los tuyos.

Adriana, mi Adriana, no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia… descansa en paz mi niña… siempre te recordaré con esa sonrisa, con esa voz fina y dulce que te hacía sentir mejor al oírla, de tu perfume que jamás cambiaste… de tantas cosas… en definitiva, siempre me acordaré de ti mi niña… te quiero, descansa.”

Mucho ánimo, Álex.

chenoa-perdon-fb-1

Os dejamos con este momentazo en el que el cantante reveló en directo el motivo por el que Chenoa ha pedido perdón a los demás “triunfitos.

Vía Elegí mal día.