Web
Analytics

Alex González tiene nueva novia, es de Sevilla y NOS ENCANTA

En el último número de la revista Cuore han asegurado que el corazón del protagonista de El Príncipe ya tiene dueña. El joven, que declaraba hace unas semanas que estaba como loco por volver a enamorarse, parece que en realidad nos ocultaba algún detalle que ahora ha sido desveladoY no nos referimos a su opinión sobre el final de la serie

Según la revista, la pareja paseó por las calles de Madrid entre gestos de complicidad, y pasaron la noche juntos en casa del actor. La afortunada se llama Sandra Sivianes y tiene 23 años. A pesar de que es natural de Sevilla, actualmente vive en Madrid, donde trabaja como dependienta en una tienda de ropa, y comparte piso con amigas.

Estas son algunas imágenes de su cuenta de Instagram:

 

De hecho, esta no es la primera vez que se les ve juntos. Hace un año vivieron la feria de Sevilla y, aunque aquella vez parece que no terminó de funcionar, la pareja se ha dado otra oportunidad. Ojalá les vaya muy bien.

Álex González ha sido noticia también por una entrevista que ha concedido al portal eCartelera en la que no ha dejado pie con bola sobre el final de El Príncipe:

“Me quedé con mal cuerpo, porque ya podían haber elegido a lo mejor otro más… porque si es verdad que en 31 capítulos en los que el personaje de Fátima pasa tantas desgracias… pues no sé.”

“Bastantes desgracias nos pasan ya, a lo mejor el público se merecía que en la ficción todo acabase bien y dejar la esperanza de que todo es posible. El público se enfadó mucho y me supo mal que se lo tomaran tan mal.”

Eso sí, al final el actor cerró filas: “fue la apuesta de los productores, y hay que apoyarla“.

Aquí os mostramos los tres finales alternativos de El Príncipe que no emitió Telecinco, para que elijáis el que más os guste

Vía Elegí mal día.