Web
Analytics

Àlex vuelve a pasarse de sincero, y desvela el por qué de su pique con Juan Camus

El reencuentro de la primera generación de Operación Triunfo está haciendo las delicias de los fans pero también está generando alguna que otra incógnita: el segmento protagonizado por Àlex Casademunt, por ejemplo, dejó a mucha gente con el culo torcido por sus declaraciones brutalmente sinceras sobre Fórmula Abierta… y por lo que todo el mundo interpretó como una pulla a Juan Camus.

cu6q0jzwaaaov7l

Y es que Àlex afirmó que en su día no terminaba de entender por qué “Juan Camus iba echando a mucha gente de ahí que tenía mucho talento“. Y en Hora Punta, el programa conducido por Cárdenas, siguió erre que erre.

El propio Cardenas le reveló que otro de los “triunfitos” le había dicho que había un enfrentamiento entre Àlex y Camus. “¿Es verdad que tú le dices a Juan Camus, “te quejabas de que querías cobrar más, si estás aquí es porque cobras más que nosotros”?“, le preguntó el presentador.

1_454b64d4eb

Y Àlex reconoció que efectivamente le había preguntado si “había llegado a un acuerdo“, aunque no necesariamente económico, y que Camus no le respondió con claridad, algo que molestó al ex componente de Fórmula Abierta:

“Creo que todos tenemos el mismo derecho a saberlo porque todos estamos en este ajo. (…) Nosotros lo único que reivindicamos es que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto, y él tenía la llave para hacerlo y no ha querido.”

A pesar de esto, el catalán asegura que no hay mal rollo con él y que se trata solamente de “puntos de vista que no comparto con Juan Camus“… sea como sea, Camus visita el programa próximamente y estamos seguros de que la polémica continuará

tumblr_inline_nwxe5lfi5v1t35chj_500

Por cierto, que Àlex también fue muy crítico con Fórmula Abierta durante OT El reencuentro, y junto a Cardenas reconoció que no entendía por qué tuvo que formar parte de un grupo que no le convencía cuando otros concursantes, como David Bisbal, desde la mitad del concurso ya tenían un disco prácticamente decidido. “Creo que en ese momento tampoco costaba haber hecho cuatro discos más en solitario“, dijo en el programa,

Pero también tiene buenas palabras para el grupo que compartió con Geno, Mireia y Javián:

“Fuimos por muchas partes de España, hicimos un verano que fue de los más maravillosos de mi vida. (…) No es eso lo que nosotros queríamos cantar. Mis tres compañeros piensan exactamente lo mismo que yo sobre Fórmula Abierta.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los mejores memes sobre el paso por OT El reencuentro de dos de sus compañeros de andanzas, la sufrida Geno, y el inquietante Javian.

Vía Elegí mal día.