Web
Analytics

Alfred destroza a Pablo Motos con su respuesta a la pregunta más íntima sobre su relación con Amaia

El cazador cazado. Todo el mundo conoce la afición de Pablo Motos por gastar bromas a los invitados que acuden a su programa “a divertirse”, pero lo que nunca habíamos visto era al presentador cayendo de pleno en una de estas bromas y deseando que la tierra se lo tragara. Pero, como para todo en la vida, siempre hay una primera vez.

Ayer martes, ‘El Hormiguero‘ recibía la esperadísima visita de las dos estrellas del momento: Alfred y Amaia, los triunfitos que representarán a nuestro país en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en el mes de mayo en Lisboa. La entrevista a los jóvenes se desarrollaba normalmente, hasta que Motos les preguntaba: “¿Cómo fue vuestra historia? ¿En qué momento os fijasteis el uno en el otro?”, a lo que Alfred respondía muy serio que ya habían decido que no querían hablar más de ese tema. 

Motos, que no se esperaba la respuesta del cantante, respondía que “Si no os apetece hablar de eso no lo hacemos” a lo que Alfred preguntaba si no podían hablar únicamente de música. Pero fue Amaia la que no aguantó más la broma y, entre risas, se lo dijo al presentador, que se levantaba de su silla y se marchaba del plató diciendo “Lo siento, todo tiene un límite”. 

https://twitter.com/ElPogu/status/968234881594613761