Web
Analytics

Alfred tiene claro quién tiene la culpa de lo que le ha pasado a su madre tras “denunciarlo” en Twitter

No es lo mismo que la madre del anónimo Juan Pérez (por decir un nombre muy común) se caiga en una estación de Renfe a que lo haga la madre de Alfred, uno de los finalistas de Operación Triunfo. Tampoco es la misma la repercusión del tweet donde lo denuncia, ni el apoyo que recibe y las palabras de ánimo. Lo que no sabe Alfred, aunque a lo mejor lo sospecha, es que dentro de poco tiempo sus tweets tendrán la misma repercusión que los de Juan Pérez o la de tantos otros ex concursantes que han pasado por los diferentes realities de nuestra televisión.

El accidente que ha sufrido la madre del próximo representante –junto a Amaia–de España en el Festival de Eurovisión tuvo lugar en la estación de tren de Puerta de Atocha de Madrid. Según publicaba el cantante en su perfil de Twitter, su madre cayó por culpa del mal estado de las instalaciones y se lesionó la muñeca, el tobillo y también sufrió contusiones en el rostro. 

Hay que decir que un accidente siempre es algo a lamentar, pero también es justo señalar que los trabajadores de la estación habían colocado varios carteles –hasta tres según la foto– donde avisaban que el suelo estaba mojado. Que no es cuestión ni se trata de defender aquí a nadie, pero tampoco parece muy justo cargar contra unos empleados que, dentro de sus medios, han realizado lo mejor posible su trabajo.

Por su parte, el CM de Renfe también respondió al triunfito pidiéndole disculpas por lo sucedido.