Web
Analytics

Alfred y Amaia explican el polémico regalo por Sant Jordi, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión 2018, han respondido por fin a la polémica surgida a raíz de lo que se regalaron por Sant Jordi.

View this post on Instagram

Sant Jordi x @amaia_ot2017.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Como sabréis, el pasado 23 de abril Alfred le regaló a Amaia el libro “España de mierda”, del compositor catalán Albert Plà… un presente que ha propiciado que muchos llamen “independentista” al triunfito catalán.

Fue muy sonada por ejemplo la reacción del periodista Carlos Herrera tras la elección de este regalo, que le llevó a decir que “son ganas de que se levante la mitad de la gente y diga: ¿Este va a representar a España (en Eurovisión)?”

https://twitter.com/MaspiTV/status/988744656350564352

Un día después y en un vídeo de poco más de un minuto, Alfred ha explicado que ese libro “no trata de política” y que simplemente es “una sátira de cómo está la industria en España”.

Además, Amaia ha señalado que Albert Plà es un compositor que les gusta mucho y que hablaron de ese libro dentro de la Academia de Operación Triunfo.

Alfred ha afirmado que están “a muerte con España” y “muy volcados con Eurovisión”, además de que considera que están “haciendo un gran trabajo como dúo”.

Entre las redes son muchos los que están comentando lo mismo: que la prensa podría haberse informado fácilmente de la temática del libro antes de lanzarles a los leones.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.