Web
Analytics

Alfredo y Aylin, los dos hermanos gemelos que han nacido en distintos años

Dos hermanos gemelos, Alfredo y Aylin Trujillo, nacieron en el hospital con tan solo 15 minutos de diferencia pero, de manera totalmente inesperada, en día, mes y año diferente.

Alfredo nació a las 23.45 del 31 de diciembre de 2021, y su hermana Aylin a las oo.01 del 1 de enero de 2022, convirtiéndose en el primer bebé en llegar este presente año en el Centro Médico de Natividad de California, según informó el propio centro hospitalario en sus redes sociales.

Según explica la propia publicación donde se anunciaba el insólito hecho, se estima que la probabilidad de que nazcan gemelos en años distintos es de 1 caso entre 2 millones.

La primera sorprendida con el suceso ha sido la propia madre, Fátima Madrigal, quien comentaba que había sido todo una locura para ella porque, en principio, el parto estaba calculado para que ocurriera sobre el día 16 de enero, según informa el medio local Today.

La doctora del hospital que asistió al parto, Ana Abril Arias, explicó emocionada: “El parto ha sido uno de los más memorables de mi carrera. Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de manera segura en 2021 y 2022. ¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!”.