Web
Analytics

Algo está ocurriendo en los comentarios de Instagram de Almeida y es MARAVILLOSO

El nuevo consistorio de Madrid acaba de tomar una medida que está trayendo una gran controversia a los ciudadanos de la capital, el fin de las multas por entrar en Madrid Central sin autorización. Tras la manifestación del pasado fin de semana, parece que los vecinos están tomando nuevas e imaginativas acciones.

José Luis Martínez-Almeida, estaba tan contento continuando con su vida normal en las redes sociales cuando algo ha pasado en su cuenta de Instagram. Los comentarios a sus fotografías han dado un giro inesperado convirtiéndose en una de las mejores manifestaciones silenciosas de la historia de las redes.

Sus comentarios se han transformado en emoticonos de tractores, camiones y los humos de los tubos de escape que éstos producen con la consiguiente contaminación. ¿Queréis verlos?

Estos son algunos ejemplos:

El primer día del desmantelamiento de Madrid Central ha generado más polución en el interior de este área de bajas emisiones y aumento del tráfico en hora punta -del 6,5% en M-30 y accesos, un 5,2% en la M-30 y un 8,1% en el exterior- comparado con datos de julio de 2018, cuando no estaba en vigor la medida, según informa el HuffPost.

Así queda reflejado en el informe de hora punta que emite a diario el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento y al que ha tenido acceso Efe.

Pero el equipo de Gobierno de José Luis Martínez-Almeida (PP) asegura que el tráfico en la M-30 ha disminuido respecto a la semana pasada, en la que ya se habían acabado los colegios ¿quién tiene razón?