Web
Analytics

Alicia Silverstone, un mito de los 90 cumple 40 años hecha una estupenda señora

Nos enamoró en los noventa con su bello rostro y su larga melena sedosa. Alicia Silverstone, nombrada “La novia de América” en esa década por su participación en películas de culto como “Fuera de onda” o en videoclips del grupo Aerosmith, cumplía ayer cuarenta estupendos años.

alicia-silverstone-1024x768-21360

La actriz sufrió el acoso de los medios de comunicación estadounidenses después de que ganara algunos kilos en el rodaje de ‘Batman&Robin’, cambiando el nombre de ‘Bat Girl’ por ‘Fat Girl’ en algunos editoriales. La actriz llegó incluso a ganar un premio Razzie como peor actriz de reparto. En total, la película recaudo 238 millones de dólares y fue un éxito de taquilla alrededor del mundo, aunque no en EE.UU. que ya había condenado a una de sus reinas.

alicia

Alicia protagonizó también la película de 1997 ‘Exceso de equipaje’ la cual fue la primera película producida por su compañía, First Kiss Productions. En la película, Silverstone interpretaba a una chica rica que falsifica su propio secuestro para llamar la atención de su padre. Aunque no fue tan duramente criticada como Batman & Robin, la película no tuvo el éxito de ‘Fuera de onda’.

alicia-silverstone-1_0

Después del revés de Batman&Robin‘ los teléfonos que unos años antes no paraban de sonar, se apagaron. La actriz se centró en el mundo del teatro y la televisión, con una serie ‘Queen B’ que fue cancelada después de emitir su episodio piloto. En unas declaraciones, Alicia reconocía estar harta del mundo de la fama: “La fama no es algo que le desearía a alguien. Comienzas a actuar porque eso es lo que te gusta. Luego llega el éxito, y repentinamente ya no estás en carrera”.

alicia-silverstone-7_0

Afortunadamente, su vida personal le ha ido bastante mejor que la profesional, y el 11 de junio de 2005 se casaba con el músico de rock Christopher Jarecki (el cantante principal del grupo S.T.U.N.), después de ocho años de noviazgo. La actriz vive en Los Ángeles, California, en una casa que compró en 1996 que está repleta de paneles solares y con un jardín de vegetales orgánicos.

giphy-18

Silverstone es reconocida por ser protectora de los derechos de los animales y activista en defensa del ambiente. También se convirtió en vegetariana en 1998, después de ir a una conferencia sobre los derechos de los animales. “Me di cuenta que yo era el problema”, le dijo a InStyle Home en la primavera de 2007. “Era una amante de los animales que comía animales.” En 2004, Silverstone fue elegida la “Vegetariana más bella de la historia” por PETA.

Y éste es su espectacular aspecto actual.

alicia-silverstone-2016-women-in-film-pre-oscar-cocktail-party-in-los-angeles-ca-4 13-alicia-siverstone-w529-h352

alicia-silverstone-2016-women-in-film-pre-oscar-cocktail-party-04-662x993